- QUIROMASAJE TERAPÉUTICO
 
- DIETAS PERSONALIZADAS
 
- REFLEXOLOGÍA PODAL
 
- DRENAJE LINFÁTICO
 
- FLORES DE BACH
  
NATUROPATÍA - HOMEOPATÍA
               ACUPUNTURA

Recupere y mantenga la salud con las técnicas y los métodos naturales mas eficaces a través de profesionales acreditados. Usted seré atendido de un modo personalizado. 

Con el Quiromasaje, mediante una serie de manipulaciones, podemos tratar dolencias relacionadas con problemas propios de la sobrecarga y el sobreesfuerzo muscular, la ansiedad y el estrés y junto con otras terapias permite trotar piernas pesadas y problemas de circulación. En deportistas les permite mantenerse, prepararse y recuperarse físicamente; también tienen la opción de asesorarse para dieta y complementos dietéticos. 

Con la Reflexología, además de beneficiamos de sus efectos relajantes es una terapia de apoyo excelente para cualquier dolencia. 

El drenaje Linfático nos ayuda a mejorar dolencias tales como retención de líquidos, problemas venosos e incluso post-operatorios estéticos. 

Las dietas son absolutamente personalizadas y controladas. Además, usted puede disponer de nuestras otras terapias para obtener resultados más favorables. 

En aquellos problemas de tipo emocional que tan de vuelta nos traen, las Flores de Bach nos permite rediri9ir la perspectiva de nuestros asuntos "máS delicados . 

Mediante la NATUROPATÍA, la HOMEOPATÍA y la ACUPUNTURA le podemos aconsejar y dar posibles soluciones a cualquier 1 problema de salud que o usted le preocupe. 

No dude en preguntar y nosotros le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. 

Aproveche nuestros BONOS DESCUENTOS en TERAPIAS MANUALES y la opción de PAGO FIJO MENSUAL, también con precios "muy especiales .

93 751 07 47
Riera de Premià, 16 - 08330 PREMIA DE MAR - Barcelona

maresmetotalEl portal de Premia de Marinfomaresme    Situació en el planol d'aquest comerç